Día de la mujer, 8 de marzo.

Día de la mujer, 8 de marzo.

En Radio alfares elaboramos un tipo de programas que no podemos encasillar en un determinado género. Tienen de especial su temática, su tratamiento, su duración…..y son especiales porque así los vivenciamos desde el centro.

 El IESO “Vía Dalmacia” se caracteriza por su dinamismo, con actividades y proyectos muy diversos a lo largo del curso, y estas actividades siempre encuentran un eco en la radio. Es necesario publicar lo que se hace, la divulgación la entendemos como una tarea educativa más.

Os dejamos una muestra:

En otras ocasiones el programa en sí es el objetivo: la emisora se convierte en una mesa redonda de ponentes expertos, en un debate de tertulianos, en un club de lectura, o en una entrevista en profundidad a una persona relevante del mundo de la Educación. En estas ocasiones el programa suena fresco, actual y dinámico.

Cara a cara los internos de Finca Capote.

Cara a cara los internos de Finca Capote.

Un programa especial surge en cualquier día lectivo y su duración es indeterminada; puede ser el resultado de una celebración pedagógica, o de un evento cultural de la zona de interés para el alumnado y sus familias.

Los programas especiales complementan la parrilla de nuestra radio, dando cabida a un sinfín de contenidos que con el paso del tiempo construyen una radio propia, de contenidos inéditos, impulsando mejoras en la comunicación e información que todo centro educativo debe considerar parte fundamental de su proyecto .

 

Usa Facebook para comentar esta entrada